martes 23, julio 2019 | Actualizado 00:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El polémico mensaje de Juan Acosta en Twitter: "Harto de los politiqueros de la pobreza"

05/07/2019 16:10 hs
Juan Acosta decidió hablar desde sus redes sociales y salió a criticar a los que, según su opinión, hablan sobre el frío realizando "politika barata".
El actor Juan Acosta utilizó sus redes sociales para criticar a Juan Carr, quien se encuentra trabajando a favor de la gente que está en situación de calle y no tiene lugar donde quedarse para escapar de esta ola de frío que golpea al país.

Acosta se valió de una fake news, donde muchos aseguraban que Carr, el fundador de Red Solidaria, compartió en un tweet una imagen de una persona en situación de calle asegurando que el hombre estaba durmiendo en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, en su publicación el titular de Red Solidaria no señala en ningún momento que esa foto es de la Argentina, sino que solo la seleccionó para anunciar la actividad solidaria que realizarían en el Monumental.

"A ver Juan Carr y compañía. El frío existe desde que nació el mundo. MM hizo mucho en ciudad, pero ese tema nadie nunca lo dice. Si utilizas la politica para eso sos un perverso", fue el primer tweeet que escribió Acosta.

Tras recibir gran cantidad de tweets donde lo criticaban por ser  "anarco-macrista", el actor decidió volver a escribir. "No la veo a Margarita Barrientos protestando. Ella hace lo que quiere y puede hacer. Harto de los politiqueros de la pobreza...hay lista completa", escribió Acosta.

El artista continuó: "Tengo gente en mi barrio que la vi crecer y tener hijos en la calle toda una vida. No quieren cambiar esa situación. Hay un factor psicológico importante, no hagan politika barata".

Acosta se animó incluso a recordar la situación que muchos militantes kirchneristas reconocidos plantearon en el año 2015. "Trump dice que van a llegar a Marte. Podríamos armar una lista de gente que prometió irse si ganaba macricats, ¿no?. Hola Branca. Sí. De acá. de la base espacial de la NAZA. ¿Te anoto?", concluyó.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...