martes 17, septiembre 2019 | Actualizado 06:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cómo fue el rating de la transmisión del partido de Argentina contra Brasil por la semifinal de la Copa América

03/07/2019 10:00 hs
El Trece y Telefe decidieron modificar su grilla habitual para evitar competir con la semifinal.

En un día atípico, los grandes canales líderes de audiencia de la televisión abierta, El Trece y Telefé, decidieron modificar su programación habitual, ante la inevitable victoria en el rating de la transmisión del partido entre Argentina y Brasil por la semifinal de la Copa América 2019 en la pantalla de la TV Pública.


La derrota del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni alcanzó los 30,6 puntos de rating, mientras que el post partido, que se centró en las declaraciones de los protagonistas y el repaso de las polémicas que involucró a dos penales que fueron omitidos y no cobrados por el VAR, trepó a 16,6.


Los próximos tres puestos del ránking del rating fueron obtenidos por Telefé: la novela Huérfanas contó con 9,3 puntos, la tira turca Elif sumó 9,1 y al mediodía El noticiero de la gente tuvo 9 puntos.


En tanto, desde El Trece apostaron a repeticiones y resúmenes de la novela 'Argentina, tierra de amor y venganza' y 'Showmatch', que no alcanzaron los niveles de medición significativos que demuestran jornada a jornada.

Enviá tu comentario