sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 07:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La reacción de Charlotte Caniggia luego de dejar plantados a 200 chicos de un merendero que la esperaban

03/07/2019 08:38 hs
La mediática viajó a Córdoba, donde tenía pensado visitar la institución, pero faltó al compromiso y los chicos del comedor se sintieron defraudados.

Charlotte Caniggia tiene varios proyectos en cursos y lógicamente no le alcanza el tiempo para cumplir con todos. Por eso, tuvo que dejar plantados a los 200 chicos de un merendero de Villa Carlos Paz, Córdoba, por quienes participa dentro del Súper Bailando 2019.

 

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue abordada por un cronista del programa Los Ángeles de La Mañana y ante el pedido de explicaciones la mediática se enojó y criticó al resto de los participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

Charlotte había viajado a Córdoba junto a su hermano, Alex, para declarar dentro de una causa judicial. Por este motivo tenía pensado visitar el merendero, pero por una cuestión de tiempo se ausentó. "Ella dice que no tuvo tiempo porque se tenía que ir al aeropuerto rápido. El avión salía a las 7 de la tarde, así que tenía toda la tarde para ir", dijo el conductor del programa de espectáculos, Ángel De Brito.

 

"Yo aclaré hoy por Instagram", dijo Caniggia quien bien temprano había expresado sus disculpas por no presentarse en el merendero. "Porque quieren hacer otro circo más. Ya van dos circos que arma la prensa. Yo no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado, la causa fue mucho más larga, todo un tema larguísimo que tuvimos que aclarar con el abogado nuevo que no estaba al tanto del caso", agregó.


      Embed

 

Desde la institución publicaron un duro mensaje contra Charlotte, ya que se sintieron evidentemente decepcionados por su ausencia: "Estas son las personas que te están esperando ahora en el merendero 'Panza caliente', Charlotte. La misma cantidad está afuera, hacemos de cuenta que no cancelaste, flaca, y te esperamos un rato más".

Enviá tu comentario