lunes 22, julio 2019 | Actualizado 12:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La inesperada charla entre la hija de la Coca Sarli y Víctor Bo para reconciliarse: "Yo con vos no tengo..."

02/07/2019 08:08 hs
Después de muchos rumores de enfrentamientos, la hija de la Coca y el hijo de Armando Bo mantuvieron un emotivo diálogo en Incorrectas.

La historia que unió a Isabel La Coca Sarli con el director de cine Armando Bo fue digna de una película. Ella fue su gran estrella del cine erótico y también su amante, durante años. Pero él siempre siguió casado con María Teresa Machinandiarena, madre de su hijo Víctor. Y ella formó su propia familia adoptando a dos hijos: Isabelita y Martín.


Tras la muerte de la actriz, el pasado jueves 25 de junio, hubo rumores mediáticos con los que se quiso enfrentar a la hija de la Coca con Víctor, el hijo de Armando. Pero, finalmente, ambos se cruzaron en Incorrectas, por América,  y el diálogo fue tan emotivo que dejó en silencio tanto a la conductora, Moria Casán, como a sus "vayainas".


"Yo con vos no tengo ningún problema, no sé por qué se armó todo este lío", aclaró Isabelita en comunicación telefónica, mientras el hijo de Armando la escuchaba desde el piso del estudio. "Hace seis días falleció mi mamá. ¿Mirá si yo voy a estar pensando en un  50 por ciento? A mí no me interesa nada, estoy en esta casa enorme...A mí lo único que me preguntó el sábado Carlos Monti fue: '¿Victor Bo te llamó para darte el pésame?' Y le dije: 'No, no me llamó, pero en este momento no me interesa porque yo estoy llorando a mi mamá por todos los rincones'. Lo del 50 por ciento es lo que vos hablaste  cuando le vendiste las películas, que era un 50 por ciento para vos y otro 50 por ciento para mi mamá", explicó.


En ese momento, Víctor, ratificó sus dichos. Y la Coquita continuó: "Está en los papeles que es de mi mamá la bóveda. Lo tengo acá enfrente mío. No sé quién dijo que me ibas a sacar la  bóveda. Yo no quiero tener ningún problema. La gente que me conoce sabe lo tranquila que soy". Y luego dio un pequeño detalle de la relación que mantenías los padres de ambos: "A Armando no lo conocí, pero él me compró el moisés y  creo que lo sabés".


      Embed


Entonces, Víctor intervino: "¡Cómo no lo voy a saber!  Me alegro de escucharte así, Isabelita. Me alegro de todo corazón que sea así. Y bueno, algún día,  te voy a invitar a almorzar y vamos a poder hablar tranquilos".


"Vos sabés lo que era mi mamá para mí y lo pegada que era yo con ella", le dijo Isabelita. Y Víctor continuó la frase: "Y lo orgulloso que estaba papá de que tuviera la relación que tenía con vos. Además, al que sí conozco y que siempre me pareció un chico bárbaro es a Martín.  Con vos nunca tuve la oportunidad de hablar, porque yo no tenía una relación con tu madre. La verdad es que en los últimos treinta años hablamos dos veces por teléfono. Cuando ella se enfermó de la cabeza, hablé yo con el doctor Matera para que la operara, pero creo que fue de las últimas veces que hablé con ella. Me alegro que estés así, Isabelita, y ya nos vamos a ver".


      Embed


A esa altura, todas las panelistas del programa se mostraban conmovidas con la charla. "Vos sabés muy bien que nadie cuidó tanto a mi mamá como lo hice yo.Todas las personas que están ahí, hasta Moria, me vieron siempre al lado de mi mamá. Siempre,  cuidándola hasta último momento", aseguró Isabelita.


"De eso no dudé nunca. De vos  y de Martín, que siempre fue un pibe bárbaro. Pero me alegro de que lo que dije, lo ratifiques", agregó Víctor. Y la Coquita apeló a un recuerdo para dejar las cosas claras. "No es justo ni para vos ni para mí. Yo hoy dije en lo de Pamela (David), que quien la llevó a mi mamá (a despedirse de Bo) estando la tuya en la casa, fuiste vos. Estaban las dos juntas, despidiéndose de Armando. Y vos permitiste eso", dijo.


"Seguro, fui yo el que la llevó a tu vieja. No sólo esa vez, sino que la llevé muchas veces. Me alegro que esto termine de una vez y no hablemos más de todo este quilombo, que ni vos ni yo merecemos. Isabel, papá y mi vieja, desde arriba, estarán diciendo:'¡Que quilombo armamos!", concluyó Víctor.

Enviá tu comentario