martes 23, julio 2019 | Actualizado 01:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Tremendo: Le comieron la boca a Jorge Rial en pleno programa

01/07/2019 17:08 hs
Un integrante del programa de América besó apasionadamente al conductor y le pidió perdón a Romina Pereiro.
Jorge Rial fue sorprendido por Guido Záffora, uno de sus panelistas, cuando este le estampó un fogoso beso en la boca en medio de un nuevo programa de Intrusos (América).

El hecho tuvo lugar cuando analizaban el video del beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz en la fiesta de Pol-ka que generó fuertes rumores de romance.

"Ahí están todos, bailando todos ahí, Suar de camisa blanca...va Julieta, le agarra la cara y le da un beso", explicó Záffora, que para imitar la acción que tuvo la actriz con el director de programación de El Trece, sujetó del rostro al conductor.

Rial reaccionó con sorpresa ante el desparpajo del integrante de su programa, pero el resto de los panelistas procedió a envalentonar a su compañero con el objetivo de que vuelva a imitar a Díaz para ver si terminaba besándolo de verdad.

Los dos periodistas bailaron y Záffora volvió a agarrarle la cara al conductor, quedándose de frente y mirándolo a los ojos. Rial le sacó las manos rápidamente, pero el panelista fue tenaz y lo atrapó como si estuviesen en la intimidad de una habitación, lo tomó del rostro y le estampó un beso.

"¡Esto hizo Julieta Díaz!", gritó el galán, mientras el conductor caminaba estupefacto por el estudio al mismo tiempo en el que el sonidista del programa le subió el volumen a Cómo decirte que te quiero, de Axel.

"Con el perdón de Romi, le mando un beso, le vi la cara y me lo chapé", disparó Guido, haciendo referencia a Romina Pereiro, la nutricionista con la que está casado Jorge desde abril de este año. "Lo peor es que estoy como resignado", acotó Rial.

Záffora le consultó al conductor si alguna vez lo habían besado en vivo como lo hizo él, y se llevó una decepción al saber que no fue el primero en posar sus labios en su boca en televisión, ya que el recordado humorista y conductor radial Fernando Peña había hecho lo mismo mucho tiempo atrás, y Daniel Ambrosino rememoró que Ronnie Arias fue otro de los que chaparon con él.

"Estoy entregado", afirmó el periodista, que además simuló querer sacarse la ropa.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...