domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 06:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Habló la ex novia de Teto Medina tras las acusaciones contra el conductor: "Él no se reconoce como adicto"

28/06/2019 07:39 hs
La mujer, quien lo denunció por violencia de género y amenazas con armas, contó detalles de la relación con el conductor.
Tras denunciar al Teto Medina por violencia de género y amenazas con armas, la exnovia del conductor habló de sus declaraciones ante la Justicia: "La secuencia pasó, la puedo contar detalladamente. No quiero ser famosa, en cinco años no publiqué nada, no quiero sacar rédito de ser la acompañante, pareja, de un famoso. Sí quiero que la Justicia se encargue de rehabilitarlo. Es una buena persona con un gran problema de adicción. Desde el amor no pude hacer nada. Este viernes retiro el botón antipánico".

La mujer contó en la denuncia que su expareja tenía adicción a las drogas. En diálogo con "Incorrectas", dijo: "Todo el mundo lo sabe pero nadie lo quiere ver. No soy quién para contar lo de la familia. No tenía relación con la familia del 'Teto'. Él venía a mi casa y tenía relación con mi hijo. Convivimos 5 días a la semana del 2014 a 2016, después mi mamá tuvo un cáncer terminal y me ocupaba mucho tiempo mi madre". 

Cuando las panelistas le preguntaron si ella consumía con él, respondió: "Yo no soy adicta, ni tomo alcohol. En algún momento me insinuó, pero tengo carácter firme y le he dicho que no. Un montón de veces le propuse de hacer un tratamiento, él no se reconoce adicto". "Él no consume, él está bien y yo soy la pacata que no entiende", agregó con ironía.

"El año pasado empezó a tener cambios de humor. Jamás me golpeó. Lo denuncio por un hecho de violencia con armas", detalló.

      Embed

El conductor ya fue llevado a la Justicia en 2012 por una modelo, quien relató que Medina la obligaba a consumir cocaína mientras tenían relaciones sexuales. Con respecto a esta situación, la mujer dijo: "Si la hicieron pasar como un gato loco que quería fama, hoy yo, una mujer seria, puede decir que tenía razón la chica". 

"Quiero que la Justicia le diga que se saque todo lo que tiene en la cabeza y vuelva a ser el que era. Él dice que soy una despechada", finalizó. 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...