lunes 22, julio 2019 | Actualizado 23:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Infidelidad y violencia: el desgarrador relato de Pamela Anderson sobre el calvario que vivió con Adil Rami

25/06/2019 15:38 hs
La intérprete reveló que descubrió que el futbolista del Olympique de Marsella llevaba una doble vida con otra mujer.
La ex conejita de Playboy Pamela Anderson lanzó un sorprendente ataque público a su novio de dos años, el futbolista francés Adil Rami. La actriz canadiense, de 51 años, acusó al deportista de 33 años de haberla engañado, y lo calificó de "monstruo mentiroso". 

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor?  Estoy devastada", dijo la estrella de Hollywood en su publicación en Instagram.

En su extenso mensaje, el ícono sexual de los años 90 no desvela la identidad de la otra mujer pero destaca los comentarios que hacía Adil respecto a otros compañeros que engañaban a sus mujeres. "Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, él mintió a todos".

Anderson continuó con su ataque al jugador campeón del mundo asegurando que mantuvo una relación paralela con otra mujer: "¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo".

En su post, la actriz trata al futbolista de hipócrita por haber apoyado la organización National DV Hotline, que ayuda a las víctimas de violencia de doméstica.

Anderson también desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón y que, hoy, teme por su vida ya que fue víctima de violencia por parte de su ex. "Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones", continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla sobre el comportamiento violento de su pareja.

Fue fotografiada por última vez con Adil el 9 de junio, donde fueron vistos caminando juntos en Malibú, California. Según los reportes, la actriz y el defensor francés volvieron a estar juntos en marzo, seis meses después de un crisis que los mantuvo separados.

A pesar de su reconciliación, fuentes afirmaron a TMZ que el futbolista se estaba "alejando de sus amigos y familiares", y afirmó que su "estilo de vida de fiesta ya no era para ella".

En julio de 2018, hubo rumores de un posible compromiso. Las especulaciones surgieron por primera vez cuando la actriz viajó a las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia para ver el partido de Francia contra Bélgica y fue retratada con un brillante anillo con diamantes.{{cmark}}


Enviá tu comentario