domingo 15, septiembre 2019 | Actualizado 05:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Alberto Fernández: "Si La Cámpora tuviera tanto poder de decisión, Cristina sería candidata a presidenta"

24/06/2019 15:42 hs
El precandidato a presidente de Frente de Todos, le respondió a quienes señalan que la conformación de la lista de Diputados en la provincia marca su subordinación al peso que La Cámpora tiene en ese espacio.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a responderles este lunes a los que señalan que la conformación de la lista de Diputados en la provincia marca su subordinación al peso que La Cámpora tiene en ese espacio. Según afirmó el ex jefe de Gabinete, si el movimiento que lidera Máximo Kirchner tuviera el poder de resolución que se le atribuye, "la candidata sería Cristina".

"Si La Cámpora hubiera resuelto y resolviera en este espacio, Cristina sería candidata a presidenta. Porque es lo que quieren todos los chicos de La Cámpora. ¿Y saben por qué no es candidata? Porque ella creyó que era mejor proponerme a mí. Y eso habla muy bien de Cristina. Además, cuando ustedes vean la boleta de la provincia de Buenos Aires, que tiene tres cuerpos, se van a encontrar con que dos de ellas lo encabezan dos personas que fuimos críticos de Cristina: Alberto Fernández y Sergio Massa", afirmó Fernández en una extensa entrevista con Radio con Vos.

"El cierre de listas es de las cosas más horribles de la política. Y este era un cierre particularmente difícil: era un sinfín de sectores que confluían en un espacio común. La conformación de la lista, haga quien la haga, tiene una dificultad enorme. Yo estaba al tanto de todo de lo que se iba resolviendo. Decían que no hay nadie cercano mío, pero todos los candidatos a diputados son amigos míos", agregó sobre el resultado de la jornada del sábado.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...