viernes 19, julio 2019 | Actualizado 00:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luis Ventura reveló la otra historia de Beatriz Salomón

24/06/2019 13:59 hs
El periodista volvió a apuntar contra Alberto Ferriols y reveló la cifra millonaria que cobró en juicios sin darle una parte a la actriz.
Luego de que la muerte de Beatriz Salomón lo pusiera nuevamente, al igual que a Jorge Rial, en el centro de las críticas y de las miradas acusatorias por el accionar que tuvieron ante aquél ciclo que realizó la cámara oculta a Alberto Ferriols, ex esposo de la actriz fallecida, Luis Ventura hizo un fuerte descargo en el que apuntó contra Punto Doc y contra el cirujano.

No contento con eso, el periodista escribió una columna en Diario Show en el que amplió sus argumentos y habló de la otra historia que rodeó a la emblemática actriz que falleció tras luchar contra el cáncer. 

"Muchos pregonan que ella murió pobre porque nadie se apiadó de su situación, después de aquella lejana noche en la que el ciclo Punto Doc puso en el aire un video que editó, produjo, promocionó y difundió dicho ciclo. Y en este sentido no tuvimos nada que ver Jorge Rial, ni yo, ni nadie de Intrusos con los que mostraron al doctor Alberto Ferriols en una situación de consultorio e intimidad con una travesti. ¡Fueron otros!", expresó el presidente de APTRA en relación al informe que hizo el programa periodístico de América en 2004.

Tras volver a relatar que la presencia de Salomón en Intrusos aquella turbulenta noche en la que el informe salió al aire el informe fue por expreso pedido de ella, Ventura puso el foco en el acuerdo económico que logró el cirujano. "Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella".

"Muchos dicen que Salomón murió en la pobreza, que nunca logró percibir un resarcimiento de lo que le ocurrió, pero sí es cierto que alguien se llevó una verdadera fortuna, que ella luego trató de compensar iniciando otros juicios que Ferriols había hecho y cobrado. Uno para Rial y otro para mí, entre más demandas, que sólo la ayudamos en lo que ella misma nos pidió", sostuvo el panelista de América, y completó: "Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos. Te lo digo y firmo yo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...