martes 23, julio 2019 | Actualizado 00:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La reacción de Betiana Blum cuando Mirtha Legrand le preguntó su edad: "Mucha envidia"

23/06/2019 17:18 hs
La actriz se sorprendió con el comentario de La Chiqui y aplicó cierta ironía en su respuesta.
La actriz Betiana Blum estuvo varias veces como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Sin embargo, jamás imaginó que una pregunta de La Chiqui pudiera sorprenderla a esta altura de su carrera. Pero lo impensado sucedió.

"Te voy a ser una pregunta indiscreta. ¿Vos vas a cumplir 80 años?", disparó sin filtro La Chiqui, ante la visible sorpresa de la reconocida actriz de Esperando la carroza.

"No sé quién te dijo esa mentira. Hay que gente que dice cada cosa. Mucha envidia, mucha envidia", fue la respuesta de Betiana, que recurrió a la ironía, fiel a su estirpe de una comediante de fuste. "Algún día voy a cumplir, chicos, no ahora", bromeó Blum.

"Ah, mirá cómo me desmiente", señaló rápidamente Mirtha, al tiempo que aclaró que su pregunta era el prólogo de un comentario positivo. Es que tenés una piel increíble. Es un elogio lo que te digo", aseguró la conductora.

"Te pido disculpas si te molestó", insistió Mirtha. "Si preguntás, corrés el riesgo de que te pregunten la tuya", se confesó luego la conductora. "Que ni muerta la voy a decir aunque me caiga muerta acá en la mesa. Aunque ya todo el mundo lo sabe porque me encargué de decirlo", recordó.


Enviá tu comentario