viernes 19, julio 2019 | Actualizado 00:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Wanda Nara se hizo cargo y habló de la mujer que estaba con Mauro Icardi: "Es más grande que su mamá"

22/06/2019 07:48 hs
Después de la polémica que se generó con la tapa de la revista italiana, la mujer del futbolista salió a hablar.
Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones en Japón, en Italia explotó una bomba y las esquirlas llegaron hasta la Argentina. La tapa del semanario Novella 2000 mostraba al delantero "muy cerca" de una bella morocha y todos se preguntaban quién era esa chica.

Ante la consulta que le hicieron en Involucrados (América, lunes a viernes a las 10.30), la rubia le quitó dramatismo al tema y a través de un audio a uno de los panelistas, aclaró: "Ja, ja, ja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista... Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante".

Ante la insistencia del periodista, agregó que la morocha en cuestión "Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán", sumó Wanda, generando polémica por marcar la edad de su amiga y tratarla de "grande" para su esposo.


Entonces desde el estudio sumaron que la chica en cuestión es Bárbara Rohner. "Es correntina. Tiene 47 años y nació en Esquina. Es hermana de un dirigente político de esa localidad". Además, en su cuenta de instagram tiene muchísimas fotos junto con la familia Nara-Icardi.


Bárbara se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano y por eso la relación con muchas personalidades y futbolistas del Inter. Sin ir más lejos, el 10 de diciembre pasado en el último festejo de cumpleaños de Wanda, Bárbara estuvo entre sus invitadas. "Feliz cumple amigaaaaa! Te deseo todo lo mejor del mundo y estoy feliz de esta nueva gran amistad! Te quiero mucho nena #birthdaygirl #friendship @wanda_icardi", escribió en sus redes.


El encuentro entre Susana Giménez y Wanda en Milán tuvo a Bárbara como testigo y anfitriona en su hotel.

En otra ocasión, más precisamente el 15 de septiembre de 2017, Bárbara subió una foto con los tres y el siguiente mensaje: "Con la pareja mas top del momento disfrutando de una linda cena con Susana y todo su equipo! Noche mágica al Hotel Magna Pars - gracias Mauro y Wanda x su buenísima onda @wanda_icardi @mauroicardi #milan #argentina #inter #calcio #magnapars #telefe #susanagimenez #bomber #capocannoniere".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...