jueves 18, julio 2019 | Actualizado 10:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Así descartaron el cuerpo de la mujer que encontraron muerta en Colegiales

18/06/2019 18:08 hs
En la mañana de hoy, un vecino encontró el cuerpo sin vida de una mujer junto a un contenedor con signos de descomposición evidentes a simple vista
El barrio porteño de Colegiales se tiñó de horror. En la mañana de hoy, un vecino encontró el cuerpo sin vida de una mujer junto a un contenedor, vestido con una calza y un buzo negro, con signos de descomposición evidentes a simple vista. Peritos analizan el cadáver mientras se intenta determinar cuándo fue ubicado allí en plena calle.

Un vecino del barrio alertó al servicio de emergencias después de haber visto un cuerpo envuelto con una frazada junto a un camión fletero sobre el pavimento en la calle Céspedes al 2900, entre Conesa y Zapiola, frente a un PH. El hombre vio los pies del cuerpo que asomaban de la frazada y enseguida decidió dar aviso al 911.

Según le confirmaron fuentes de la investigación a Infobae, se trata del cuerpo de una mujer que lleva varios días sin vida. De acuerdo a información policial, la víctima tenía entre 20 y 30 años de edad al momento de morir.

Información preliminar de fuentes policiales apunta a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni lesiones por disparos ni golpes a simple vista, así como signos evidentes de una asfixia mecánica. 

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...