jueves 18, julio 2019 | Actualizado 11:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Neymar declaró cuatro horas y negó las acusaciones de violación: "La verdad aparece tarde o temprano"

14/06/2019 07:47 hs
El jugador se presentó en la comisaría de San Pablo donde la modelo Najila Trindade radicó la denuncia.
En muletas y con el gesto adusto, el futbolista brasileño Neymar entró la tarde del jueves en una comisaría de San Pablo para declarar por la denuncia de violación que le inició la modelo Najila Trinidade, quien aseguró que el futbolista del PSG la agredió y la violó sin preservativo tras un encuentro en un hotel de París. Según informan medios locales, el futbolista respondió todas las preguntas que le hicieron las fuerzas de seguridad y negó haber abusado de la mujer.

En una entrevista televisiva, Trinidade aseguró: "Yo tenía ganas de estar con Neymar. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación'", afirmó.

Entonces, contó que el delantero la desvistió en forma consentida, pero agregó: "Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no".

Y siguió el relato de la modelo a SBT: "Entonces le dije que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba".

La mujer dijo que quedó en estado de shock y que cuando el futbolista salió del cuarto se dio cuenta de que había sido violada."Quiero justicia", afirmó la joven.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...