lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 22:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Habló la mamá de Rocío, la única sobreviviente de la masacre de Monte: "No recuerda nada de ese día"

13/06/2019 19:39 hs
"Nos dijeron que la contengamos muchísimo en lo sentimental", expresó su madre.

Este jueves, y tras varias semanas internada, la única sobreviviente a la masacre de San Miguel del Monte recibió el alta médica y regresó a su hogar con la familia.


La madre de Rocío Quagliarello habló ante la prensa y contó cuales fueron las primeras sensaciones de su hija: "Estaba emocionada por muchísimas cosas, por la llegada de hoy. Le tuvimos que contar".


"Ella habla muy poquito, más que nada se expresa con la cabeza o me dice lo que puede. Los médicos decían que era un milagro, por el estado en el que estaba", agregó la mujer ante los medios presentes.


A su vez, dijo que cuando se conoció la noticia de que recibió el alta, cientos de personas quisieron ir a visitarla: "Hoy fue un caos, todos querían entrar para verla, pero nos vamos a ir organizando para que no vengan todos juntos. Para ella es muy fuerte todo esto".


Con una remera que decía "Rocío mi guerrera", hizo énfasis en la recuperación y cuáles son los pasos a seguir: "Nos dijeron que la contengamos muchísimo en lo sentimental más que nada. La miro y siento que todavía no entiende lo que está pasando. Sabe solamente lo que se le contó".


Y agregó: "Nadie la va a apurar en nada, se tomarán los tiempos que sean necesarios. Es el tiempo de ella. Habla conmigo pero cosas de nosotras".


Para finalizar, la madre de Rocío dijo que poco a poco le irán contando lo ocurrido aquella noche: "Se le dijo algo, pero esto es paso a paso y así vamos a seguir trabajando. No recuerda nada de ese día".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...