domingo 15, septiembre 2019 | Actualizado 08:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nai Awada quedó afuera de "Bendita" y acusó a una compañera: "Me hizo la vida imposible"

12/06/2019 17:23 hs
A partir de haber expresado en Twitter las internas por su participación en el programa, Nai no continúa en el ciclo.
Luego de seis meses de haberse desempeñado como panelista rotativa (ocupaba una butaca dos o tres veces por semana), Nai Awada no continuará en Bendita, el ciclo del prime time de El Nueve. Enfrentada con sus compañeras Any Ventura y Edith Hermida -figuras históricas del ciclo-, avaló en Twitter comentarios hostiles hacia el programa cuando sucedían situaciones en las cuales sus comentarios al aire eran criticados o refutados por las demás integrantes. Al realizar retuits o dar likes a esos comentarios, de algún modo los hacía propios, y eso generó malestar en la producción del programa.

La ex participante del Bailando 2017 (donde también concluyó su participación antes de lo previsto, aunque por decisión propia) hizo un mea culpa por haberse expresado en las redes con tanta furia enfurecida, en lo que consideró un arrebato propio de ella, que terminó jugándole en contra. No obstante, admitió que la estaba pasando mal junto al equipo de Beto Casella, y que sintió que sus compañeras de panel -especialmente Ventura- le hacían "bullying".

"Es como que yo desbarranco de repente -dijo Nai en diálogo con Marcela Feudale para su programa radial Show Attack-. Una compañera de trabajo me estaba atacando de manera desmesurada. Y las compañeras se solidarizaron con ella. No se bancaron mi incorporación al programa. Y no se bancaron que (las fans) me organizaran una juntada en el Planetario y que tuviera destaque".

"No me parecía bien que nos estemos bardeando unas a las otras -continuó la bailarina-. El mayor conflicto lo tuve con Any Ventura. Es el humor de dinámica grupal que ellas tienen, pero que a mí no me va. No me dejaban hablar, quería opinar y me callaban, cualquier opinión que daba era tonta para ellos. Yo no puedo creer lo qué pasó".

Envalentonada, Awada prosiguió con su argumento. "En las redes empezaron a tuitear: '¡Que callen a la vieja!'. Yo hice retuit, y ahí se desmadró todo. Si la agresión es pública, yo respondo de la misma manera. Hace dos meses que (Any) me viene dando y dando y de hecho me pidió disculpas: Hasta mi papá (el actor Alejandro Awada) me llamó para preguntarme qué pasaba. Cuando vieron el tuit, se enojaron".

La actriz, quien se encuentra filmando una película, consideró necesario hacer algunas aclaraciones. "Yo a Beto lo adoro, y Bendita la rompe toda. Ellos cuidan la imagen del programa. Yo no pensé que estaba hablando mal del programa pero lamentablemente me sentí mal, me desbordó. Ellas (por sus ex compañeras) saben que estoy pasando un mal momento personal porque murió mi abuela hace dos semanas. Fui a trabajar con lo que cuesta trabajar en un duelo, pero llegaba y recibía toda esa mala onda. Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté. Venía aguantando y me fui llorando".

"Any me mandó un WhatsApp y me pidió perdón, pero ya me había desbordado. Me daba miedo decir algo y que se rieran en mi cara. No fue una sola situación sino varias. Me llevaba súper bien con todo el mundo y me decían que era el humor de ellas, que eran así. Me decían de todo, que mi peinado era horrible. Se me notaba en la cara porque yo no tengo los recursos para defenderme", afirmó Nai en el programa radial.

La actriz, quien se encuentra muy feliz con su noviazgo, hizo la salvedad acerca del conductor del programa, y volvió a apuntar directamente a sus compañeras de panel, por las cuales, según sostiene, terminó saliendo del programa: "Probé reírme y no me salió. Probé enfrentar a Any al aire. Yo me corrí del quilombo. Le mandé un mensaje a Beto y me respondió con muchísimo amor. Él hizo todo para que yo entre a Bendita".
Enviá tu comentario