miércoles 19, junio 2019 | Actualizado 10:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luciano Castro reveló qué le dijo a Juan Darthés tras la denuncia de Thelma Fardin

11/06/2019 12:41 hs
El actor contó qué habló con su ex compañero de elenco en una charla privada: "No comprendo por qué se fue a Brasil".
Luego de consagrarse junto a sus compañeros de 100 días para enamorarse (Telefe) con el Martín Fierro de Oro, Luciano Castro (44) habló con la prensa y recordó la fuerte conversación que mantuvo con Juan Darthés (54) tras el exilio a Brasil del actor acusado de acoso, abuso y violación. 

En detalle, el ex compañero y amigo del artista denunciado comenzó hablando ante las cámaras del sitio Farándula Show acerca del encendido discurso que Carla Peterson (45) dio al recibir el premio a Mejor actriz protagonista en ficción diaria.

Su ex compañera habló de la lucha para que se legalice el aborto en el país y él opinó: "Comparto el discurso de Carla. No es un tema menor. Es un tema a tratar. Hay que darle herramientas a los chicos. Lo dijo Leticia (Brédice), era hora de que nos escuchen. Todo está cambiando y hay que ser parte, sino te quedás afuera".

Entonces, el galán fue consultado por el caso de Thelma Fardin (26), quien en diciembre del año pasado denunció ante la Justicia de Nicaragua haber sido violada por Darthés cuando tenía 16 años. "No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el Colectivo (de Actrices Argentinas) es fundamental para muchas Thelmas", arrancó diciendo.

Y continuó: "A mí me pasa algo, que si yo tengo la verdad no me voy a ningún lado y hago cadena nacional 24 horas puteándote y diciéndote 'aclará lo que dijiste'. Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido".

En ese momento, Luciano explicó que daba a conocer su opinión justamente porque antes de esto lo habló con quien fuera su compañero en Los ricos no piden permiso (El Trece).

"Sinceramente lo digo. Lo hablé con él por eso lo estoy diciendo. No comprendo. Yo si no hice nada te juro por Dios que no me voy a ningún lado y te voy a putear 24 horas por cadena nacional hasta que digas que es mentira y me des la razón. Pero bueno, cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede", analizó Castro.

Por último, el actor apuntó: "Todos erramos y nos equivocamos, el tema es tener las pelotas para hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso".

En abril del año pasado, meses antes de la denuncia de Fardin contra Darthés, Castro contó en el diván de Verónica Lozano (49) cuál fue su reacción apenas escuchó la acusación de acoso que Calu Rivero (32) había hecho en la prensa hacia su por entonces amigo. 

"Lo llamé para ver cómo estaba porque cuando pasó lo que pasó con Juan yo me sorprendí, no lo podía creer, no lo entendía pero cómo le quitás mérito a lo que dijeron las chicas", arrancó diciendo en esa entrevista en Cortá por Lozano (Telefe, a las 14:30).

"Yo lo hablé con él, lo hablé por teléfono. Le dije claramente que yo deseo cuanto antes que se sepa la verdad, no solo por él sino también por Calu Rivero que no la conozco y por las otras chicas que no sé el nombre", había asegurado Luciano.

Y cerró: "Si él no hizo nada esto va a servir. Lamentablemente él fue un conejillo de indias para que cualquier chica que quiera salir a mentir. Si esto es mentira lo va a pensar 10 veces y si él hizo algo se joderá como hombre que es y tendrá que pagar las consecuencias yo se lo dije por teléfono".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...