jueves 20, junio 2019 | Actualizado 13:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El dolor de la mujer de Lucho Avilés tras su muerte: se enteró por un periodista por teléfono

08/06/2019 16:20 hs
A los 81 años, el conductor y periodista de espectáculos falleció este sábado, pasado el mediodía, en un club de Palermo.
El periodismo de espectáculos está de luto. Este sábado, murió Lucho Avilés (81) tras sufrir un infarto. "Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo", informó Gabriel Levinas en Twitter, comunicando la inesperada noticia, dado que ayer el periodista había dado una nota radial. "Tuvo un infarto, mientras disfrutaba con sus amigos de un almuerzo", amplió Ángel de Brito, desde su red social.

Conmovido por la partida de Lucho, Lío Pecoraro se comunicó con la mujer del periodista, María del Carmen Festa, quien se enteró por teléfono de la inesperada noticia: "María Avilés, me acaba de confirmar el fallecimiento del querido Lucho Avilés. No lo puedo creer. Ayer charlé con ella y estaba todo bien. Quedamos en vernos... Por favor, me pidió María que no la llamen, todo es muy represivo. Lucho fue a almorzar con sus amigos al club como cada sábado. Se levantó de la mesa, se desplomó y falleció", relató en Twitter.

Enviá tu comentario