lunes 24, junio 2019 | Actualizado 11:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El doloroso momento por el que pasa Maju Lozano

08/06/2019 10:43 hs
La conductora está de vacaciones en París junto a su novio Juan. La abrupta muerte no les dio tiempo para organizar el regreso desde Europa.

Maju Lozano disfruta de unas vacaciones en París junto a su pareja, Juan Lagarza, con quien va a contraer matrimonio el próximo 31 de agosto. Además, aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Juan.


Sin embargo, ambos recibieron una pésima noticia a pocas horas de haber llegado a Francia, dado que allí se enteraron del fallecimiento de la suegra de Maju.

 

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter el periodista Lío Pecoraro, que trabaja junto a Lozano en Todas las Tardes, programa de El Nueve.

 

"Lamentablemente falleció de muerte súbita la mamá de Juan, el novio de Maju Lozano. De vacaciones llegaron a París, él había cumplido años y les llega la noticia. Todo muy de repente no pudieron volverse. A la señora la cremaron, así lo quería ella. Mis condolencias y fuerte abrazo", dice la publicación.

 

Debido a lo abrupta que fue la noticia, la pareja no pudo organizar el regreso de Europa y Juan no llegó a despedir a su madre, que fue cremada como ella pretendía.


Ahora se espera que puedan combinar los vuelos para regresar a Buenos Aires en el menor tiempo posible, para atravesar este momento junto a sus seres queridos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...