martes 16, julio 2019 | Actualizado 17:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron a un profesor acusado de masturbarse delante de nenes en un jardín de Merlo

07/06/2019 19:16 hs
Sospechan que una supervisora fue cómplice de los abusos del docente. Las víctimas tienen 4 y 5 años y sufren retraso madurativo.

Todo empezó a mediados de mayo cuando una mamá fue a buscar a su hijo al jardín y el nene le dijo que su profesor de música lo había tocado en sus partes íntimas. La denuncia de la mujer impulsó una investigación que comprobó la existencia de por lo menos otras cuatro víctimas: todos chicos de entre 4 y 5 años con retraso madurativo. El docente y una supervisora fueron detenidos por abuso sexual.


Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en el cruce de avenida de la Unión y Necochea, en el partido bonaerense de Merlo. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, el profesor aprovechaba sus clases para tocar los genitales de sus alumnos y masturbarse delante de ellos.

La sospecha que recae sobre la mujer, que debía supervisar las clases del profesor, es que estaba al tanto de lo que ocurría pero nunca hizo nada para evitarlo. Por el contrario, solía dejar al acusado solo con los chicos.

La policía fue a buscar a cada uno a sus domicilios en la localidad de Pontevedra y los llevó detenidos por "abusos sexuales reiterados triplemente agravados". Durante los procedimientos, publicó Crónica, incautaron 2 notebooks, una tablet, un CPU, 2 prendrives, una cámara fotográfica digital y 8 celulares.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...