martes 16, julio 2019 | Actualizado 18:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La mujer que denunció a Neymar dio detalles de las amenazas y aseguró: "Me van a matar y dirán que me he suicidado"

07/06/2019 15:09 hs
El abogado de la brasileña también reveló que la puerta del apartamento de su cliente fue violada cuando no se encontraba en él.
La modelo brasileña Najila Trindade, quien acusó al futbolista Neymar de violación y agresión, sufre amenazas de "personas poderosas", como ella misma denunció en una entrevista concedida a un canal de televisión, según confirmó este jueves su abogado.

De acuerdo con Danilo García de Andrade, el tercer abogado que asumió la representación de la modelo en el caso, su clienta viene siendo amenazada telefónicamente con expresiones de "grueso calibre".

"Le han dicho por teléfono 'usted no va durar mucho', son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella iría presa", aseguró.

En declaraciones a la web brasileña BuzzFeed, la brasileña de 26 años alertó: "Es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!".

"Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto?", se preguntó. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro", agregó.

El jurista también se refirió a un segundo supuesto delito por el cual Neymar es investigado en Río de Janeiro y sobre el que debió declarar ante una comisaría especializada en delitos cibernéticos en el norte de esa ciudad.

"Cometer otro crimen para defenderse no es el mejor camino", aseveró el jurista, para quien Neymar, como figura pública, "divulgó el cuerpo de una mujer y eso puede ser entendido como pornografía y más que él, como ídolo, tiene miles de seguidores, niños y eso no es un buen ejemplo".

García de Andrade indicó que existe un video de casi siete minutos del segundo encuentro de la modelo y Neymar en el cuarto de un hotel en París, que completa el trecho que fue filtrado el jueves en la TV Record y en el que se ve una discusión que tuvo la pareja, con imágenes de Trindade reclamándole y agrediendo al futbolista.

Según el abogado, la modelo citó al futbolista al día siguiente de la supuesta violación para grabar a escondidas un video en el que Neymar confesase la agresión y obtener así una prueba.

"Ese video, que todavía no vi, lo vamos a entregar a las autoridades porque aborda lo que sucedió dentro de ese hotel en París, el Sofitel", apuntó el abogado, para quien la demora de su clienta en presentar la denuncia se debe a que "es difícil asimilar que esa condición que estaba viviendo era una violación".

Este viernes, confirmó el abogado, la mujer deberá comparecer a la comisaría, como debía haberlo hecho hoy, pero no acudió alegando que la puerta de su apartamento fue violada cuando no se encontraba en él.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...