martes 20, agosto 2019 | Actualizado 02:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Filtran el audio y los mensajes que Neymar quiso ocultar y envió la joven que lo acusa de violación

07/06/2019 09:35 hs
Najila Trindade le habría mandado un mensaje de voz después de que el futbolista mostrara los chats y las fotos que ella le enviaba.

Los detalles continúan filtrándose después de que la brasileña Najila Trindade denunció al astro brasileño Neymar por una presunta violación en París cuando el futbolista la citó en un hotel con la intención de tener relaciones sexuales.


Después de que se conoció la denuncia, el delantero del PSG publicó en sus redes sociales los chats y las fotos que le enviaba la modelo de 26 años, hecho por el cual tuvo que declarar en una comisaría de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético.


Tras mostrar las conversaciones que mantuvo con ella, la mujer le mandó un audio de más de un minuto que el futbolista trató de ocultar. Finalmente el material llegó a los medios locales, quienes se encargaron de divulgarlo.


La justicia brasileña está analizando el celular del ex capitán de la selección de Brasil a la espera de poder saber lo que realmente pasó entre ambos.


"Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo como 'quien me conoce sabe'... qué ... nada!", es lo primero que se oye en el audio.


"¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?", le pregunta Trindade, haciendo referencia a los argumentos con los que el jugador trató de convencer a los fanáticos. "Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado", agregó.


Sobre el final, la brasileña le recordó que "Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, ... pero no eres Dios y se hará justicia". "Puedes haber contratado a los mejores abogados (...) pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado (...)", afirmó en el audio.


Además, el programa 6 Alerta City, de TV Record, mostró unos mensajes que intercambiaron por WhatsApp después de aquella noche en la que el futbolista le decía que ella también tenía parte de culpa por los golpes que recibió.


Al parecer, Najila le envió una foto de las marcas rojas que quedaron en su cuerpo, producto de las supuestas agresiones, a lo que el futbolista le respondió a tono de broma que eso fue producto de los pedidos que ella le realizaba.


LA CONVERSACIÓN COMPLETA


Najila: ¿Recuerdas todo ayer?


Neymar: Obvio


Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.


Neymar: No me conoces bien. Soy normal.


Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido ... De ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegó más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Pena que salió mal.


Neymar: Pero las marcas, tu fuiste culpable también (risas). Tu me pedías más.


Najila: ¿Está loco? Yo pedí para parar y tu incluso me pediste disculpas, pero ahora ... algo más para terapia.


Neymar: (Emoticones de desconfiado)


Najila: Tu sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.


Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre por qué no quiero nada envolviendo mi nombre.


Neymar: Jamás lo haría.


Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca porque antes la ficha no había caído), tu sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...