jueves 18, julio 2019 | Actualizado 14:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Rompió el silencio la modelo que denuncia a Neymar: "Le dije que sin preservativo no iba a pasar nada y me violó"

06/06/2019 07:49 hs
La mujer rompió el silencio y dio detalles del encuentro que mantuvo con el delantero del PSG el pasado 15 de mayo en París.
A menos de una semana de estallar el escándalo, la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, que asegura haber sido violada por Neymar, habló públicamente por primera vez y reveló que el crack de la selección verdeamarela la atacó por pedirle que use preservativo durante el encuentro que mantuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", afirmó este miércoles el programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, precisó que viajó a Francia con todo pago por el delantero del PSG, tras conocerse a través de una red social. Reveló que llegó a París para tener una "relación sexual" con Neymar, pero relató que el futbolista llegó "alterado".

      Embed

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", afirmó de Souza, quien reveló que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

Por su parte, Danilo Garcia de Andrade, abogado de la joven, adelantó que "probablemente la semana próxima" le entregará a la Policía un video de siete minutos. El registro fílmico correspondería al segundo encuentro entre Neymar y de Souza, en el que la modelo intentó probar la aparente agresión sufrida anteriormente.

Neymar ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con ella, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de ella.

Antes del partido amistoso de este miércoles ante Catar en la capital Brasilia, del que salió lesionado poniendo en duda su participación en la próxima Copa América, Neymar se pronunció en su perfil de Instagram y agradeció la "familia y amigos" por los "mensajes positivos" que viene recibiendo y le mantienen "equilibrado y enfocado".

"Nunca me sentí tan amado por ustedes. Gracias. Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi vida si no fuese por las circunstancias. La alegría del Señor es nuestra fuerza", señaló el atacante, quien también recibió este miércoles un mensaje de apoyo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

El mandatario afirmó que el jugador "está en un momento difícil" y que espera "darle un abrazo", porque "cree en él".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...