viernes 19, julio 2019 | Actualizado 02:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Susana Giménez anunció su regreso con un video que hace alusión a Cristina Kirchner

05/06/2019 17:22 hs
"Vuelve. Susana 2019", se lee en pantalla mientras se muestra lo que parece ser un despacho presidencial.

A pocas semanas del regreso de Susana Giménez (75) a la pantalla de Telefe, el canal de las pelotas comenzó a promocionar la vuelta de la diva con un spot que juega con las próximas elecciones presidenciales.


Es que, el video en cuestión, de apenas 20 segundos de duración, comienza con una cámara acercándose muy lentamente a un escritorio de un despacho, que por su decoración parece ser el del Presidente, mientras se escucha el ruido de unos pasos de tacos de mujer. 


La bandera argentina a un costado del salón, un cuadro de Manuel Belgrano y otro de José de San Martín colgados en la pared, sumado a un sillón tapizado en celeste muy parecido al adquirido en la Casa Forest de París a fines del siglo XIX, no dejan dudas al respecto.


      Embed


Aunque también hay muchos accesorios propios del escritorio de la estrella de televisión, como su clásico portarretratos de la actriz estadounidense Rita Hayworth, un florero con jazmines y el infaltable teléfono para sus juegos millonarios. 


Sin embargo, el dato de color más llamativo del spot es el mensaje que acompaña dicha edición, muy similar al utilizado por Cristina Kirchner (66) para su candidatura como vicepresidenta en una fórmula que encabezará Alberto Fernández (60).


"Vuelve", aparece escrito en el video. En tanto, apenas dos segundos después se puede leer "Susana 2019". En tanto, en las redes sociales la grabación fue acompañada por la siguiente frase: "44 millones de argentinos y argentinas la esperan". 


Según trascendió, Susana regresará a la pantalla chica entre fines de junio y principios de julio. En un comienzo, el programa será emitido los domingos a la noche aunque no se descarta que pueda salir al aire algún otro día de la semana. 


Además de sus clásicas entrevistas, este año, la diva sorprenderá a su público con el desembarco del famoso certamen de chicos de entre 4 y 12 años, Pequeños gigantes. 


El concurso incluye pruebas semanales de canto, baile y carisma entre equipos conformados por cuatro integrantes. En tanto, el ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus miembros.


El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto y los flamantes jurados del juego ya fueron anunciados por la propia Susana a través de sus redes sociales. 

Los elegidos son nada más ni nada menos que Tini Stoessel (22) y el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano (41).

Enviá tu comentario