miércoles 26, junio 2019 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fernando Dente reveló detalles del primer encuentro con su padre cura

05/06/2019 15:10 hs
El actor contó lo que pasó el día que su papá fue a su departamento.

El adelanto de tapa de la extensa nota que la revista Gente hizo con Fernando Dente fue impactante: "Antes de morir mamá se sinceró y me reveló que soy hijo de un cura", se destacó de la entrevista y generó un gran revuelo mediático. 


Ahora se conoció la entrevista completa y los detalles que brinda el actor con respecto a qué le pasó cuando se enteró su verdadera identidad y cómo fue su primer encuentro con su papá, quien había sido catequista del colegio de mis hermanos, son impactantes.


Resulta que Ada, su madre, había tomado distancia de su esposo tras sufrir violencia de género. "Ella quedó embarazada y entró en pánico: sola, con otros tres hijos y sin trabajo. El cura (así lo llama en la nota para preservar su nombre) le habría ofrecido dejar los hábitos e irse juntos", cuenta Fernando.


"Pero fue entonces cuando papá (el que lo crió) le propuso volver con un viaje de reconciliación a Bariloche. ¡Y yo que siempre creí que había sido gestado en el sur! Cuenta la leyenda que -por algunas cuestiones- yo llegué a tener contactos esporádicos con 'el cura', hasta antes de tener edad como para poder contarlo", describe en la entrevista.


De más grande Dente convenció a su madre para que le pasara su mail y le escribió: "'Hola, soy Fernando, sé toda la historia y quisiera conocerte'. Me respondió muy fríamente. Siempre encontraba excusas para dilatar el encuentro. Hasta que finalmente me visitó en mi departamento".


por fin se vieron cara a cara, pero la situación fue muy frustrante para el artista. "Tuvo cero tacto. Y detecté que había quedado algo resentido de aquella pasión. Lo primero que dijo fue: 'Bueno, sería ideal que hicieras un tratamiento psicológico'. Entre tanto le pregunté cómo había hecho para no hacer nada durante tantos años. '¿Sabés cómo?', me dijo. 'Puse a vos y a tu mamá en un cofre bajo llave y lo tapé con cemento'", le respondió el catequista.


Después de ese encuentro la relación se enfrió. Su padre fue a verlo una vez al teatro con su mujer y su hija y desde entonces se contactaron de manera esporádica solo por teléfono. "Hasta que enfermó mamá y toda su contención fue 'Mmm...Estás mal, ¿no?'. Evidentemente no tenía ganas de un vínculo y lo mandé a la mierda. 'La verdad es que prefiero que no nos veamos más', le dije. Y ya. Después de todo, nunca me gustaron sus zapatos (risas)", recuerda Dente.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...