miércoles 17, julio 2019 | Actualizado 05:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Entre desahogo y llanto: Los secretos de la reunión de Neymar y Tite en medio de la acusación de violación

04/06/2019 15:18 hs
La prensa brasileña contó que el técnico tuvo un encuentro con el delantero del Paris Saint Germain.
No debe ser fácil para Neymar enfocarse en su preparación para la Copa América, ya que desde hace días que tiene lidiar con la denuncia por presunta violación a una mujer en un hotel de París. El astro brasileño afronta sus entrenamientos con la selección brasileña en medio de un escándalo mayúsculo y, según trascendió, ha encontrado apoyo en Tite, su entrenador.

Según ha informado el diario brasileño Globoesporte, Neymar ha tenido una profunda conversación a sola con el DT, en la que el jugador del País Saint Germain se desahogó y rompió en llanto.

"Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante y dijo estar cansado de las confusiones, negó la acusación y pidió participar normalmente en el entrenamiento", informó el periódico.

'Ney' ha podido desahogarse con Tite y lo más saliente ha sido su pedido de entrenar a la par de sus compañeros, algo que estaba en duda en medio de las graves acusaciones que pesan sobre él. Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) intentan que esta denuncia no perjudique la preparación del equipo de cara al debut del 14 de junio ante Bolivia.

El estratega de 58 años, quien inició su ciclo en junio de 2016 y sacó de la crisis a la selección brasileña, ya tuvo una reunión a solas con Neymar al iniciar los trabajos en Teresópolis para notificarle que no iba a portar el brazalete de capitán.

"He tenido dos conversaciones con él (Neymar), y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo", aseguró Tite en su última rueda de prensa.

El DT brasileño, quien espera aún por la incorporación de Alisson y Roberto Firmino -campeones de la Champions League con el Liverpool-, también aseguró que considera a Neymar un jugador imprescindible y que será titular. Tras dos semanas de entrenamientos en la Granja Comary, el equipo viajará a Brasilia para jugar un amistoso ante Qatar.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...