jueves 18, julio 2019 | Actualizado 14:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El "Pollo" Vignolo se enojó con Horacio Pagani en medio de un tenso debate por la derrota de Boca

03/06/2019 19:37 hs
"No estoy para que me venga a dar clases de periodismo", le respondió el conductor a uno de sus panelistas.
Sebastián Vignolo y Horacio Pagani tuvieron un tenso cruce en vivo en el programa Pasión por el Fútbol que se emite todos los domingos por El Trece. El conductor se molestó con uno de sus panelistas y disparó: "No estoy para que me venga a dar clases de periodismo". Si bien, varios de los integrantes que componen la mesa bromearon con el ida y vuelta, se vivieron segundos de incertidumbre por el enojo del "Pollo".

La discusión se originó a raíz de la final de la Copa de la Superliga que Boca perdió ante Tigre. Pagani pidió "hablar de periodismo" y evitar las "frases hechas". Fue en ese instante en el que Vignolo lo cruzó: "Yo le voy a decir a Horacio, por más que hable arriba mío, que humildemente me recibí. Tal vez no fui el mejor, probablemente no lo sea y me haya recibido con 5 y medio o 6, pero no estoy para que todos los domingos me venga a dar clases de periodista".

"No, bueno..., pero yo vengo acá a hablar de periodismo. Todos hablamos, como periodistas", se lo alcanzó a oír a Horacio. Visiblemente molesto, y con un discurso plagado de ironías, el "Pollo" continuó: "Bueno está bien y yo vengo a hacer un programa. Por ahí, usted habla de periodismo y yo vengo a hacer el programa".

Y agregó: "Trato humildemente de tirarle mis conceptos, que por supuesto son muy inferiores a los suyos. Usted es el más inteligente de la mesa, usted es el que más premio ganó". Aunque Pagani trató de hacerle la consulta que disparó la polémica, sobre qué equipo mereció ganar, Vignolo agregó: "No, ahora déjeme a mí que la gente seguramente a usted le da la razón mucho más que a nosotros. Pero todos los domingos clases de periodismo no. Si usted tiene para dar clases de periodismo de lunes a viernes, ¿por qué conmigo?".

Pagani buscó bajar la tensión en el ambiente con una chicana: "No, yo con vos no, estamos todos acá, y vos no sos el peor acá". Este comentario disparó risas en la mesa, pero no así en el conductor del programa que volvió a la carga: "No, en tal caso usted no me va a definir si soy el mejor o peor, déjelo para otro... no va a ser Horacio el que me defina si soy bueno o malo. En en tal caso, le puedo gustar a la gente un poco más o un poco menos. No le voy a presentar un curriculum a Pagani. La verdad".

"Pero no te hagas la víctima ¡pollo!", agregó Horacio. E insistió: "No te hagas la víctima. Simplemente te quiero preguntar ¿qué te pareció, quién debió ganar partido hoy para vos?". La respuesta del "Pollo" fue tajante: "Boca". "Bueno ahí está", asintió. "Boca, para mí, no jugó peor que Tigre", remató Vignolo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...