jueves 18, julio 2019 | Actualizado 15:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Charlotte Caniggia explicó en el Bailando 2019 qué significa para ella tener "buen sexo"

29/05/2019 11:22 hs
La hija del ex futbolista calentó la previa de su performance hablando de la intimidad con su novio. "Si el sexo es malo lo descartamos", sentenció.

En la previa a su actuación en el Súper Bailando, Charlotte Caniggia dejó atónito a Marcelo Tinelli con una serie de confesiones sexuales que hicieron reír a todos en el piso y en la audiencia.

 

El conductor le preguntó por su nueva pareja, Roberto, un joven misterioso al que Charlotte ha mostrado en redes sociales, pero sin identificarlo. Tinelli quiso saber si se decían "te amo" y la hija de Claudio Paul lanzó una atrevida respuesta: "Al toque no, primero es todo sexual Marcelo".

 

Entonces la joven explicó que el sexo es muy importante para ella y que a la hora de conocer a un nuevo hombre, "si el sexo es malo, no es novio". "¿Conoces a alguien en el boliche y vas directo al sexo?", le retrucó Tinelli, y ella respondió: "Así es. Si viene mal, limpieza total".

 

Tinelli volvió a preguntar: "¿Qué significa tener buen sexo para Charlotte?". Entonces la joven comenzó a reírse, nerviosa, y contó que ella seguía una máxima de su madre, Mariana Nannis, pero no se atrevió a decirla en voz alta.

 

"Es lo más importante", repitió Charlotte mientras se ayudaba de gestos y mímica para dar a entender que estaba refiriéndose al tamaño del miembro del afortunado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...