martes 17, septiembre 2019 | Actualizado 01:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El abogado de dos víctimas de la masacre de Monte aseguró que los chicos fueron perseguidos por ver "tráfico de drogas"

27/05/2019 10:06 hs
Según el abogado, el testimonio afirmará que los jóvenes asesinados vieron "tráfico de drogas" y por eso fueron perseguidos.

Lucas Richmond, abogado de las familias de Camila y Danilo, dos de los chicos fallecidos en la persecución y masacre de San Miguel del Monte, señaló que "va a declarar un testigo con identidad encubierta que dice que los chicos vieron tráfico de drogas y por eso los persiguieron".


En diálogo con el programa "Habrá Consecuencias" por El Destape Radio, el defensor puntualizó: "Necesitamos probar el minuto en el cual la persecución se inicia. Estos chicos habrían visto un movimiento extraño en el domicilio de un policía".


"Hay 14 chicos en 6 meses muertos por la Policía Bonaerense y la causa está en la nada misma. No quiero que suceda lo mismo", aseguró. Del mismo modo, advirtió que "no podemos ser inocentes y creer que lo que pasó es un hecho aislado. El comisario está ahí hace 2 años y medio".


"Tenemos que saber cuál fue el móvil de esta masacre. Descartemos toda cuestión ínfima, como que no acataron una orden de detenerse", indicó Richmond.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...