jueves 20, junio 2019 | Actualizado 14:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sillazos y batalla campal: terrible enfrentamiento en un show de 'La mona' Jiménez

26/05/2019 10:54 hs
El músico debió finalizar de manera imprevista su presentación por un grave incidente que se originó en la pista de baile.

Hace unos días, Carlos "La Mona" Jiménez fue noticia por frenar un recital suyo para denunciar el robo de un celular entre el público y exigir su inmediata devolución. Unas horas después, un nuevo escándalo se generó en uno de los populares shows del músico cuartetero.


Esta vez, "La Mona" tuvo que finalizar de forma imprevista su espectáculo, que estaba enmarcado en una noche especial y de fiesta para El Brete, una localidad situada a 150 kilómetros de Córdoba capital, que celebraba su 150° aniversario.


El show del tradicional cuartetero cordobés iba a ser la coronación del festival que había comenzado desde temprano y que juntó a 8.000 personas desde la tarde. El músico se presentó cerca de la medianoche y se esperaba que cantara hasta las dos de la madrugada, sin embargo antes de que finalice el espectáculo se produjo un fuerte enfrentamiento entre el público, que obligó a suspender el recital.

 

Mientras Jiménez le daba color al baile, un grupo de violentos se trenzaron en el centro de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show no pudo continuar luego de que el personal policial interfiriera e intentara controlar a los violentos.


      Embed


"Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico", dijo el comisario Ariel Vargas a Cadena 3.


"Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes", agregó el comisario a cargo del evento.


A raíz de los incidentes, el público restante que no estaba en la batahola dejó la pista y se fue del lugar. Indignado, la Mona Jiménez también terminó el show a las puteadas por el clima violento que se generó a partir de lo que debería haber sido una fiesta.


"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable...Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó....", sentenció La Mona al abandonar el escenario.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...