martes 25, junio 2019 | Actualizado 01:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Zombies y payasos malditos se apoderan de la 11ava edición de la Argentina ComicCon

24/05/2019 19:02 hs
Comenzó una nueva edición del festival de Cultura Pop más grande del mundo.

Por Verónica Carelli

Instagram@verocarelliok



Comenzó una nueva edición de la Argentina Comic-Con, el festival de Cultura Pop más grande del mundo. Los paneles principales fueron liderados por los protagonistas de "It" y "The Walking Dead". Te contamos todos los detalles.

 

Cada año el centro de convenciones de Costa Salguero se viste de fiesta: cosplay, gaming, artistas internacionales del cómic, ilustradores, tatuadores, escultores, celebridades del cine y la TV se reúnen durante tres días en uno de los eventos más grandes de la cultura pop que puedan existir.

 

En esta oportunidad los paneles principales estuvieron a cargo de Wyatt Oleff y Chosen Jacobs ("It" / "It Chapter Two") y Chandler Riggs ("The Walking Dead"). El primero fue moderado por Andrés Rey y el segundo como ya es tradición por el reconocido periodista  Alexis Puig. Ambos presentadores se encargaron de arengar y divertirse con un público que disfrutaba del momento como si estuviera en un recital de los Stones.


      Embed


 

Un gran momento fue durante la charla de Jacobs y Oleff, cuando el director de "It" (2017) el argentino Andy Muschetti, les dejó sus saludos en un vídeo que se proyectó en la pantalla grande. La audiencia además pudo ver un adelanto de la escalofriante "It Chapter Two" que se estrenará este septiembre en todas las salas.


      Embed


Por su parte Chandler Riggs protagonista de "The Walking Dead", contó cómo fue su última escena en el show y cómo fue despedirse de todo el elenco que lo acompañó todos estos años; "todavía tengo de recuerdo una remera que usé en la temporada uno", contó.

 

La Argentina ComicCon tendrá lugar hasta el domingo 26 de Mayo en el Centro de Convenciones Costa Salguero. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

TAGS
argentina comiccon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...