martes 16, julio 2019 | Actualizado 11:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

"No me quería morir": El fuerte testimonio de Mirta Busnelli tras recuperarse de su enfermedad

24/05/2019 15:21 hs
La actriz relató los díficiles momentos que transitó debido a un cáncer.
"No me quería morir". Así de contundente y dramática fue la confesión de Mirta Busnelli acerca de la enfermedad que le tocó transitar. En una entrevista en el programa Pampita Online (en un móvil), la actriz contó cómo fue su proceso de recuperación tras haber sido diagnosticada de cáncer de útero, y qué fue lo que la impulsó a seguir adelante.

A Mirta le diagnosticaron la enfermedad hace cuatro años y afortunadamente ya recuperada, regresó a su vida normal aunque, a pesar de los tratamientos, nunca dejó de trabajar.

Busnelli decidió compartir la experiencia del duro trance con el público, principalmente con aquellos que viven una situación similar. 

"Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz", aseguró la actriz, quien se mostró de buen humor en el ciclo que conduce Carolina "Pampita" Ardohain.

"Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante", afirmó.

A los 72, y con 50 años de carrera, ya de nuevo radiante, aseguró que ser valiente "fue la opción que quedaba". Por eso, dispuesta a darle batalla a la enfermedad desde el primer momento en que se enteró e impulsada por una vitalidad a prueba de todo, Mirta afirmó que sus ganas de vivir la ayudaron en todo el difícil proceso de estos años. "No me quería morir. Iba ahí como una locomotora", aseguró.

En los últimos años, Busnelli brilló en pantalla chica en ciclos como Educando a Nina (2016), Viudas e hijos del rock and roll (2015), Los vecinos en guerra (2013 - 2014), Graduados (2012), Los exitosos Pells (2012) y Mujeres asesinas.

Enviá tu comentario