lunes 19, agosto 2019 | Actualizado 22:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El día en que se encontraron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe: la violenta reacción de Dieguito Fernando

23/05/2019 07:50 hs
La ex mujer de Diego Maradona recordó la actitud que tuvo Ojeda y su hijo cuando ambas estuvieron cara a cara.

Cansada de las versiones de conflicto, Claudia Villafañe tomó la decisión de comunicarse con  (América, lunes a viernes a las 13) y contar cuál es su verdadera relación con Verónica Ojeda, a la cual -según dijo- vio una sola vez cara a cara.


La ex mujer de Diego Maradona arrancó narrando la perimetral que Ojeda le colocó siete años atrás, cuando ella estaba embarazada de Dieguito Fernando Maradona. En ese momento, Ojeda se sentía amenazada y la Justicia, al estar involucrado un menor, rápidamente le imposibilitó a Villafañe acercarse.


"Todo arrancó porque ella me quería poner una perimetral para no ver a Dieguito Fernando. También a mis hijas (Dalma y Gianinna), pero eso no progresó. Entonces yo pedí una perimetral para Verónica, porque no era justo su pedido", relató.


Y luego se refirió a las supuestas amenazas, que ahora la Justicia comprobó que no existieron de parte suya. "Para mí en su momento fue algo mediático. Ella nunca pudo comprobar nada. No existió ningún audio. Yo siempre estuve tranquila, porque jamás amenacé a Verónica. Mi relación con Diego ya había terminado", aclaró.


"Con Verónica no hablé muchas veces", dijo Claudia y luego relató el único encuentro que tuvo con Ojeda. "Me la encontré cuando estuvo internado Diego. Ella entró y no saludó. Entonces yo me acerqué a saludarla a ella y al nene. Dieguito me pegó un cachetazo cuando me acerqué. Me dio con la mano entera en la cara. Entonces yo le hice un chiste como 'tu mamá te dijo que cuando veas a una rubia le pegues', una cosa así. Era una situación un poco incómoda".


"Después la llamé yo por una publicación que hice en Instagram y que los medios decían que estaba relacionada con ella. Le aclaré eso y le dije que lo que necesitara para Dieguito Fernando contara conmigo. Eso lo hice como mujer y mamá", relató Villafañe sobre el otro diálogo que tuvo con Ojeda.


Por último, Claudia fue consultada por su actual pareja, Jorge Taiana, quien por primera vez se metió en la pelea de ella con Diego Maradona y Matías Morla, abogado y amigo del Diez. "Impresentable", escribió Taiana en una foto de Morla.


"Por primera vez te salió a defender tu pareja", le remarcó Adrián Pallares. "No me fijé en esa publicación. Pero por supuesto que estoy contenta. Pero lo tengo un poco cortito, no quiero que se meta mucho en esto. Por ahí pensó que nadie lo iba a ver", cerró Claudia. 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...