martes 25, junio 2019 | Actualizado 01:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marcelo Tinelli respondió a la convocatoria de Alternativa Federal, dijo que es un "honor" y que hablará con Juan Schiaretti

22/05/2019 12:33 hs
Lo aseguraron desde el entorno del conductor. Tiene una muy buena relación con el gobernador cordobés.

"Es un honor". Esa fue la primera reacción de Marcelo Tinelli ante su entorno, este miércoles, cuando trascendió la convocatoria del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, para que se sume al armado de Alternativa Federal, en esta nueva etapa, ya sin Roberto Lavagna.


Según dijeron a Clarín cerca del conductor de Showmatch, la convocatoria lo "sorprendió". "Al 'Gringo' (por Schiaretti) lo adora y lo admira. Va a tratar de hablar con él para ver qué piensa en relación a Marcelo", ampliaron.


Tinelli estuvo y está cerca de varios de los referentes del peronismo federal, y participó de encuentros públicos con el propio Schiaretti, Sergio Massa y el propio Lavagna. También comparte algún asesor en común con Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey fue habitué de las aperturas de su programa.


Desde que el conductor blanqueó sus deseos de entrar a la política -y fue lapidario con Mauricio Macri y Cristina Kirchner-, se barajaron varios puestos, pero en particular dos: presidente o gobernador de la provincia de Buenos Aires.


(Fuente: Clarín)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...