lunes 24, junio 2019 | Actualizado 16:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Alta Mar, un inquietante thriller en medio del océano

20/05/2019 18:32 hs
De los mismos productores de" Velvet y "Las Chicas del Cable", la superproducción de Netflix está ambientada en los años 40. Estará disponible el próximo 24 de Mayo.

Por Verónica Carelli

Instagram: @verocarelliok


El lujoso transatlántico Bárbara Braganza se prepara para zarpar y llevar a sus pasajeros desde Europa a Río de Janeiro en busca de un mejor pasar. Carolina (Alejandra Onieva), prometida con Fernando el dueño de la nave (Eloy Azorín), celebrará su boda a bordo. Por su parte su hermana Eva (Ivana Baquero) intentará recobrar la inspiración que perdió tras la muerte de su padre y terminar de escribir su novela durante el viaje. Allí también conocerá a Nicolás Salas (Jon Kortajarena), un apuesto oficial  al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado.


      Embed


Pese a que todo parece marchar con tranquilidad, las hermanas se topan camino a embarcar con una mujer que necesita ayuda de manera desesperada. Aunque la decisión de esconderla parece la más noble, con el correr del tiempo resulta la menos acertada: un misterioso asesinato a bordo hace detener el barco en el medio del océano desatando mentiras, intrigas y los secretos más oscuros que puedan existir.


Realizada por "Bambú Producciones" ("Las Chicas del Cable", "Velvet", "Fariña") Alta Mar está ambientada en los años 40 y esta premisa se refleja de manera exquisita en cada detalle: vestuario, musicalización y escenografía acompañan cada una de las escenas de manera casi artesanal.


El guión produce desde el primer capítulo una remembranza a aquellas novelas ingeniosas de Agatha Christie en donde todos pueden ser culpables e inocentes a la vez.  Estas sensaciones se mezclan con toques de "culebrón" español que se dejan ver en las actuaciones y en el desarrollo de algunas de las escenas. Un mix interesante que como gancho podría generar un éxito similar o quizás superior al de "Velvet".


El reparto incluye al argentino Eduardo Blanco como Santiago el Capitán (Conversaciones con mamá,  Luna de Avellaneda), a los españoles José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador) y a Tamar Novas como Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.


El estreno mundial de Alta Mar está previsto para este jueves 24 de Mayo en la plataforma de Netflix.


TAGS
alta mar, netflix, series, vero carelli,
Enviá tu comentario