lunes 24, junio 2019 | Actualizado 17:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Julieta Prandi contó detalles de su separación de Claudio Contardi: "Me tuve que ir de la casa con los nenes"

19/05/2019 11:06 hs
La modelo contó que está alquilando un departamento y que está realizando con sus abogados los trámites de divorcio.

Después de diez años de relación y dos hijos en común, Julieta Prandi y Claudio Contardi se separaron en 2018. En su momento, la modelo dijo que hubo "diferencias irreconciliables y mentiras" pero, con el distanciamiento todavía a flor de piel, todavía no se atrevía a brindar mayores precisiones al respecto.


El sábado pasado, durante su paso por PH, Podemos Hablar, Prandi contó que en diciembre comenzó con los trámites de divorcio. Luego, en febrero, tomó la decisión de irse de la casa que compartía con Contardi y sus dos hijos, Mateo y Rocco, porque él no quería dejar la propiedad. En el interín, estuvieron muchos meses conviviendo bajo el mismo techo, pero separados en el amor.


"La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años. Nos casamos en el 2011... Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja. Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero hubo cositas en la relación que estuvieron mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas", dijo.


En ese sentido, agregó: "Después viene un proceso que es horrible: el de la separación. No solo lo de cada uno, sino también las cosas legales, los trámites, la burocracia, los regímenes de visitas".


"Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio, estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo", reveló.


Además, se refirió al tiempo que estuvo viviendo con Contardi bajo el mismo techo a pesar de estar separados. Según su testimonio, lo hicieron para evitar un malestar en sus hijos: "Uno hace por los hijos cosas que son impensadas y soporta muchas cosas. Estábamos separados bajo el mismo techo y viviendo una situación no del todo amena y para preservarlos a ellos prefería no decirles nada y llorar en silencio".


Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó si sufrió "algún tipo de violencia", a lo que ella respondió: "No, pero hubo muchas situaciones en donde no congeniamos, y cuando una pareja está rota y tiene que vivir bajo un mismo techo la conversación es otra, y el tono es otro. Había que iniciar sí o sí el trámite de divorcio porque si no él podría haber seguido así eternamente y yo ya no podía seguir más".


      Embed


Julieta y Claudio se conocieron cuando ella era muy joven. Y, después de algunas idas y vueltas, a principios de 2009 comenzaron una historia de amor que parecía indestructible. Así fue como, después de dos años y medio de noviazgo, el viernes 21 de octubre de 2011 y cuando su hijo mayor tenía nueve meses, ambos decidieron pasar por el Registro Civil.


"Lo que más me importa en la vida es cumplir los sueños y la verdad es que este es un sueño para mí", había dicho Prandi, emocionada, en aquel momento. Los testigos de la boda habían sido Ana y Ezequiel, la madre y el hijo del primer matrimonio de Claudio. Y el festejo había tenido lugar en el restó la Guacha, de Puerto Madero.


Al año siguiente, el 27 de octubre de 2012, en tanto, Julieta y Contardi reconfirmaron su unión con una ceremonia religiosa y una súper fiesta en Espacio Pilar, que fue trasmitida en directo por el ciclo Gracias por Venir, de Telefé, del que en aquel momento formaba parte la modelo junto a Gerardo Rozín.


Entonces, Prandi y su marido se pusieron a buscar un hermanito para Mateo, que llegó tres años más tarde para terminar de conformar la familia que siempre había querido Juli. "Esto es un sueño cumplido", dijo en aquel momento, sosteniendo el pequeño Rocco entre sus brazos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...