sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 08:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jimena Barón se defendió luego de que la acusarán de plagiar a Shakira con su nuevo tema "La cobra"

15/05/2019 11:24 hs
La cantante y actriz les respondió con dureza a quienes dicen que su exitoso videoclip es una copia de otro de la artista colombiana.

Jimena Barón tiene un éxito enorme con su nuevo single "La Cobra" cuyo videoclip, en sólo cuatro días, superó los 6 millones de vistas en Youtube. Sin embargo, no todas son mieles para la cantante y actriz. Cinthia Fernández, entre otros, la acusaron de de haber plagiado a Shakira en el videoclip "Suerte", donde la colombiana se muestra embarrada como ella en "La Cobra". Rápida para las respuestas, Jimena salió a defenderse con los botines de punta.


Consultada por la cronista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Jimena Barón contestó: "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia".


Segura de sí misma, Jimena Barón agregó: "Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada".


      Embed


Luego, Barón contó: "Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón".


"¿Lo escribiste vos?", le preguntaron. "Sí, el 30 de mayo de 2018, al día siguiente de haber ganado el Premio Gardel por 'La Tonta'-evocó Jimena Barón-. Ahí me dije: 'Bueno, ¿con qué seguimos?' Y compuse 'La Cobra'.


En relación a la diferencia entre los dos temas, Jimena señaló: "Las mujeres se sintieron muy identificadas con 'La Tonta' y creo que yo les debía 'La Cobra', que es un poco el levantarse, el Ave Fénix de 'La Tonta'. Eso sentí yo, y creo que por suerte está pasando".


En la misma charla con la cronista de "Los Ángeles de la mañana" , Jimena Barón destacó que su tema aspira a "acompañar al feminismo y al movimiento mundial que está sucediendo: las mujeres poniendo límites y diciendo: 'Ya, hasta acá, no me vas a pisotear más. No me vas a desvalorizar. No me vas a decir qué tengo que hacer, si sirvo o si no sirvo. Soy la cobra que se cobra". Contundente. 

Enviá tu comentario