martes 21, mayo 2019 | Actualizado 00:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La hija de Natacha Jaitt disparó contra la hija de los Latorre: "Su papá tiene gustos sexuales particulares"

15/05/2019 07:51 hs
Antonella Jaitt explotó por unas declaraciones de la hija de Diego y Yanina Latorre y salió con todo a responderle.

Comenzó el conflicto entre Antonella y Lola, las hijas de Natacha Jaitt y Diego Latorre. Todo arrancó con unas declaraciones de Lola Latorre haciendo mención al duro momento que le tocó vivir cuando explotó el escándalo por la relación extra matrimonial entre su padre y la mediática.


"Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo", dijo la flamante participante del Súper Bailando 2019, que también rescató la importancia de la contención que le dio su madre, Yanina Latorre, en esos turbulentos y difíciles días. "Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí", reflexionó.


Al parecer estas declaraciones no le gustaron nada a Antonella Jaitt. "Y porque hablar es gratis, seguimos con el boludeo!! No empecemooooosss!!!", lanzó en su cuenta de Twitter, comentando la noticia de los dichos de Lola.


Consultada por Clarín por su mensaje, Antonella optó por hacer un descargo, dejando en claro sus diferencias con la hija de Diego y Yanina Latorre.


"Creo que Lola Latorre se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre", arrancó la hija de Natacha, apuntándole a toda la familia Latorre.


Y siguió fiel con el estilo típico y frontal de su madre: "Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación".


"Creo que madre e hija son iguales: viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre", continuó.


Por último, aseguró: "No digo que criticó a mi mamá, simplemente me molestó que se haga la víctima y ponga lástima sobre el tema por prensa. Hubo dos familias involucradas, ¡no una! Por eso mismo, vuelvo a repetir, si sale hablar del tema yo también tengo mucho para decir".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...