domingo 16, junio 2019 | Actualizado 23:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El tierno mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día que Martita festeja sus 15

11/05/2019 16:57 hs
La ex pareja del mediático lo recordó en sus redes sociales en un día muy especial para la familia.
Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort (1968-2013), lo recordó con una serie de emotivos mensajes en Twitter, a razón de una fecha muy especial: Martita, uno de las hijas del medíatico fallecido en noviembre de 2013, celebra sus 15 años con una fiesta con 200 invitados en el Hotel Faena de Puerto Madero.

"Querido e inolvidable Richard. Tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. Te extraño mucho!!! Siempre", escribió el tutor de Martita y Felipe.
      Embed

Luego agregó: "Por supuesto que Feli va a participar de la fiesta porque son mellizos y también muchas cosas de vos. 

"No hay momentos donde no haya un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo. Te extrañamos, te amamos y jamás te olvidaremos", cerró Martínez en este día tan especial para la familia Fort.

La joven, muy entusiasmada con su festejo, compartió videos en sus redes sociales mostrando la previa y cómo se prepara para esta gran noche.
      Embed

El festejo será hoy por la noche y contará con la presencia de Virginia Gallardo, ex pareja del millonario que en los meses previos ayudó a Martita y la asesoró para elegir diseñadora para su vestido de 15, que estará a cargo de Claudia Arce.

Además, dentro de la lista de famosos, estará la vedette y amiga de Ricardo, Celeste Muriega, junto a su pareja, Alejo Clérici y los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...