martes 16, julio 2019 | Actualizado 06:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La imperdible reacción de Eduardo Feinmann al descubrir a Daniel Vila en la presentación del libro de Cristina

11/05/2019 10:01 hs
El periodista estaba enumerando, de manera crítica, a los famosos que asistieron a La Rural para apoyar a la ex presidenta.
El periodista Eduardo Feinmann se quedó helado cuando vio al empresario (y dueño del canal para el que trabaja) Daniel Viladurante la presentación del libro de Cristina Kirchner. 

El periodista estaba enumerando las diferentes celebridades que asistieron anoche a La Rural a la presentación del libro de la ex presidenta. Pero cortó su relato de manera abrupta por la aparición en ese evento del empresario Daniel Vila, dueño del canal América24, justamente señal desde donde estaba haciendo su crítica el propio Feinmann.


      Embed



"Ahí está también el aplaudidor de turno, infaltable, Pablo Echarri", lanzó, venenoso Eduardo, para luego enumerar a otras personalidades que suelen apoyar públicamente a Cristina como "la señora Magario, Aníbal Fernández, Pérez Esquivel".


Pero el momento de tensión se produjo en el momento en que las cámaras, que iban mostrando a las diferentes celebridades que presenciaron el acto desde primera fila, se detuvieron en Vila. ¿La reacción del periodista? Absoluto silencio. 


¿Qué dijo el empresario de su presencia? "Fui porque me invitaron", respondió a secas al ser consultado en Radio Con Vos. En esa línea, aseguró: "Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me tan parece extraño".



Enviá tu comentario