martes 20, agosto 2019 | Actualizado 10:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los dirigentes de San Lorenzo discutieron entre ellos y casi terminan a las piñas

11/05/2019 07:52 hs
Integrantes del oficialismo y de la oposición se cruzaron en la reunión de Comisión Directiva.
La reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo de este viernes, encabezada por el presidente Matías Lammens, no terminó bien. Mientras debatían distintos temas del club (incluida la situación de Jorge Almirón, que en pocas horas dejará de ser el entrenador), la situación se volvió muy tensa y varios integrantes comenzaron a discutir. Estuvieron a punto de llegar a las piñas.

San Lorenzo atraviesa un mal momento. Complicado en el aspecto futbolístico y con algunos roces en cuanto a la situación dirigencial, el presente del Ciclón es preocupante. A pesar de que ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, la realidad indica que hay cuestiones que no se están haciendo bien.


Los malos resultados impactan de lleno en el día a día de los hinchas. El humor de los dirigentes, naturalmente, no es el mejor. Por eso la reunión de Comisión Directiva fue tensa. Hubo varios entredichos, que subieron de tono hasta llegar a un nivel agresivo: por poco no llegaron a pegarse.


El vocal César Francis (del partido opositor Volver a San Lorenzo), el secretario Miguel Mastrosimone, el protesorero Sergio Constantino y el asambleísta opositor José Viñas fueron los que discutieron.

Almirón no seguirá en San Lorenzo

En las próximas horas, cuando se definan los detalles económicos, Almirón dejará de ser el entrenadordel Ciclón. Los malos resultados llevaron a los directivos a tomar la decisión de prescindir de su trabajo. 


Según pudo confirmar  con fuentes dirigenciales, Lammens planea llegar a un acuerdo con el entrenador y terminar todo con una rescisión de mutuo acuerdo.


Almirón al frente de San Lorenzo apenas ganó cuatro partidos de 25 jugados. Empató 14 veces y cayó en siete oportunidades. La derrota ante Palmeiras, por la Copa Libertadores, fue el último golpe para un equipo que no encuentra su funcionamiento.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...