sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 19:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ataque a Olivares y Yadón: encontraron armas en una de las propiedades de la madre del supuesto tirador

10/05/2019 18:59 hs
Una de las casas está en la calle Montevideo y la otra en Virrey Cevallos.
Un día después del ataque a tiros al diputado radical Héctor Olivares y el asesinato de su colaborador Miguel Yadón a metros del Congreso hay seis detenidos. Entre ellos está la persona que sospechan fue el ejecutor, Juan José Cadiz Navarro, "El Cebolla", que fue arrestado en Uruguay cuando intentaba fugarse. La Policía realiza allanamientos en dos propiedades vinculadas a la madre del presunto tirador.

Los procedimientos se hacen en dos casas de la Ciudad de Buenos Aires, una ubicada en la calle Montevideo 76, y otra, en Virrey Cevallos 215. La madre de "El Cebolla" fue aprehendida junto a su hijo cuando lo ayudaba a escapar en Uruguay, aunque luego la liberaron.

Este viernes por la mañana, Juan Jesús Fernández fue capturado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El hombre era el que manejaba el auto desde donde salieron los disparos que impactaron contra Olivares y Yadón.

"Fernández es inocente, es una víctima más. El que disparó es una persona de otro clan de gitanos. Fue engañado a ese lugar", aseguró a Está Pasando Ramiro Rúa, el abogado de la familia de Fernández.

El hombre fue apresado en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. La Policía de Entre Ríos también detuvo a Miguel Fernández Navarro, un ciudadano español que conducía ese coche.

La hija de Fernández también fue apresada: los investigadores creen que Yadón tenía una relación sentimental con ella, algo que pudo haber desatado el crimen. La información fue confirmada por fuentes oficiales a TN.com.ar.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...