jueves 23, mayo 2019 | Actualizado 08:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Carrió: "¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto?"

10/05/2019 14:43 hs
También denunció que empresarios y políticos están buscando debilitar y desestabilizar al Presidente.
Siempre polémica, la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió, disparó contra Cristina Kirchner y expresó su extrañeza sobre "por qué Cristina, una ladrona confesa, tiene tanta aceptación, y pregunto a los argentinos por qué les gusta votar ladrones".

Carrió continuó con esta línea: "Estoy azorada de la sociedad argentina. Tengo una cierta desilusión de haber puesto tanto el cuerpo por la conciencia de todos nosotros. Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo".

La diputada nacional también denunció que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando "debilitar y desestabilizar al Presidente" Mauricio Macri, al cual se comprometió a "defender". "El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia", dijo Carrió, quien ubicó en ese sector a quienes aparecieron en los llamados "cuadernos de las coimas".

La jefa de la Coalición Cívica, en una entrevista con TN, insistió con que buscan "desestabilizar al Presidente...son grotescos, incluso gente de Cambiemos (...) Hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos para debilitar al Presidente".

También advirtió que "hay un gran resentimiento contra las clases medias, que están cubriendo (al resto de la sociedad) al borde de la quiebra", por ejemplo con el pago de impuestos y tarifas. Carrió aludió también a las agresiones que recibieron algunos periodistas en la presentación del libro de Cristina Fernández, como una cronista de TN, y sostuvo que "nunca me ha pasado (ver) ese nivel de violencia".

Advirtió que "el nivel de violencia es perturbador, me hace acordar a Venezuela y a la época de Cristina" y, en referencia al kirchnerismo, sostuvo que "el fanatismo de ellos es terrible". "Tenemos que tranquilizarnos todos los argentinos porque hay un microclima de enojo e histeria", añadió.


Al manifestar su consternación por el ataque a balazos contra el funcionario riojano Miguel Yadón (que murió) y el diputado radical Héctor Olivares (en estado crítico), en la Plaza de los Dos Congresos, la diputada aseguró que "la zona del Congreso es zona liberada, es violenta, liberada a los violentos fanáticos del kirchnerismo".


"Siempre tuve y tengo la sensación de que me pegan un tiro en cualquier momento...Si a un legislador le pegan un tiro, se imaginan a mí en una ruta. Cuando bajo en el Congreso espero un tiro de cualquier lado, incluso adentro", alertó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...