sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 20:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ataque a Héctor Olivares en Congreso: el dueño del auto estaba borracho y tenía cuatro armas con permisos vencidos

09/05/2019 14:29 hs
Una de las hipótesis que estudian los investigadores es que el móvil del ataque fue una desavenencia entre Yadón y uno de los agresores.

El dueño del automóvil Volkswagen (VW) Vento gris desde donde atacaron a tiros al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón tenía cuatro armas registradas en la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) pero los permisos estaban vencidos. Además, según testigos, se encontraba en estado de ebriedad al momento de dejar el vehículo en un estacionamiento de la zona.


Así lo informaron a La Nación fuentes de la investigación. Una de las armas registradas con permiso vencido era una pistola calibre .40, mismo calibre que la que utilizaron para atacar hoy a las 6.51 al legislador y a Yadón, que murió antes de llegar al hospital Ramos Mejía.


Fuentes del caso explicaron que el dueño del automóvil no tiene antecedentes penales.


La investigación está a cargo la fiscal Estela Andrades y tienen la colaboración de personal de la Policía de la Ciudad y de detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina.


Una de las hipótesis que estudian los investigadores es que el móvil del ataque fue una desavenencia entre Yadón y uno de los agresores.


Ahora investigan si las desavenencias son económicas o de índole personal.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...