sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 20:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La rompió en La Voz de México, pero Montaner no la aprobó por un insólito motivo

08/05/2019 16:11 hs
El cantante es jurado de la versión mexicana y tuvo una insólita actitud.

Cómodamente asentado en su rol como jurado de  (TV Azteca), Ricardo Montaner (61) sorprendió a todos los televidentes del famoso concurso de canto mexicano al rechazar a una joven participante por, según él. ser arrogante.


Luego de que Mildred Soto (25) interpretara la canción, de Natalia Jimenez, y su voz deslumbrara a tres de los miembros del jurado, cada uno de estos comenzó a dar su devolución correspondiente.


Entonces, la concursante, oriunda de la Ciudad de México, contó que canta desde siempre aunque su carrera profesional comenzó cuando ella tenía 16 años.


      Embed


"Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy", dejó bien en claro la joven.


Además, cuando Lupillo Rivera, uno de los jurados, fantaseó con la idea de que Mildred estuviera en su equipo y se animara a explorar la música regional, ella aseguró: "También me salen bien las rancheras, eh".


"Me llama la atención que dijiste 'me salen bien las rancheras también'. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir 'me salen bien las baladas'. Me da como cierto miedito", comenzó diciendo por su parte el ídolo argentino-venezolano. 


Y siguió: "Lo que nos gusta de ti es la voz que tienes y nos gusta ver un poquito más de esa inocencia que trae el que viene a jugárselo todo ahí arriba y creo mucho más en la gente que se humaniza arriba del escenario que en la gente que argumenta una seguridad ahí". 


"Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad", indicó Belinda, quien también es parte del jurado en cuestión y ayudó su colega a terminar su concepto.


      Embed


"Es más bonito que la gente te descubra", dijo entonces Montaner. "Lo que está tratando de decirte el maestro es que no te la creas todavía", le aconsejó al mismo tiempo a la concursante el cuarto miembro del jurado, Yahir.


Dicho esto, Ricardo continuó con su extensa devolución y sorprendió a todos al dar un paso al costado y decirle a la joven que se decidiera por cualquiera de los otros dos entrenadores (Lupillo y Belinda) que apostaron por su talento.


"Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no se qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando la cuestión de la personalidad, pero te damos la bienvenida, estás en  y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar", cerró el reconocido intérprete.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...