sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 20:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Baby Etchecopar cruzó a Marley: "El papá de Mirko es un sinvergüenza"

08/05/2019 09:10 hs
El conductor de radio se refirió a la exposición mediática que tiene el pequeño.

Durante el martes por la tarde en el ciclo televisivo Pamela a la tarde pusieron al aire un informe en el que aparecía el periodista, Baby Etchecopar, opinando duramente contra Marley, conductor de Por el mundo y padre del influencer, Mirko.

 

"Yo te voy a explicar algo, el papá de Mirko es un sinvergüenza. Y sabés qué sucede, antes de darle un bebé a un tipo o a una mina hay que pensar en qué continente va a estar. Me hago cargo de esto. Si el nene va a estar en un lugar donde se va a cagar de hambre con pisos de tierra, sin vacunas y expuesto, no hay que dárselo. Y si el pibe va a estar en el estrellato, en Hollywood, todo el día bajo la lupa, mirado por todo el mundo y usado para vender pañales, tampoco hay que dárselo", sostuvo Etchecopar en su programa radial.

 

Y además añadió: "Ahora, lo que está haciendo con el pibe no me gusta, cero. Hace de boludo. Me parece una mierda, prefiero a Guido Kaczka jugando con los perros que a Marley jugando con los chicos. No me gusta".

 

Es preciso destacar que el conductor radial en reiteradas ocasiones había manifestado su punto de vista sobre el tema en cuestión. "Me dio mucho asco, la verdad, lo tengo que decir. No tengo nada contra él, me parece simpático. Esta historia de Marley y el hijo y llevarlo a beatificar a la Iglesia esta no se de que mierda y regalarle una cruz de diamante y platino. ¿Pero por qué no me dejan de romper los huevos?", había dicho Baby Etchecopar sobre el bautismo del niño que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...