viernes 19, julio 2019 | Actualizado 00:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Rating: ¿cuánto midió "Showmatch" en su segunda semana?

07/05/2019 09:51 hs
Con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión los números cambiaron y se modificó bastante la competencia en el prime time.
Desde la semana pasada con el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con los 30 años de Showmatch, ya casi no hay programas espejo, salvo en los treinta minutos que compiten "Otra noche familiar" y "Quién quiere ser millonario", ya no hay un mano a mano de ciclo similares.

Por su parte, "Otra noche familiar" no pudo en competencia directa con el noticiero y tampoco con el ciclo de entretenimientos de Telefe aunque tuvo buenos picos de 11,8. "QQSM" apuesta las historias de vída y hoy, Constanza, una mujer trans lesbiana se presentó a concursar mientras contó sus vivencias llevándose 300,000 pesos. Aquí fue la marca máxima del programa de preguntas y respuestas con 16,4 mano a mano con "Showmatch".

Marcelo Tinelli lideró la franja con picos de 16,2 puntos en la noche en la que Leticia Bredice, Flor de la V y Stefi Roitman junto a Felipe Colombo debutaron en la pista del Súper Bailando.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...