domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 07:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Daniel Scioli asegura que Mauricio Macri lo convocó al acuerdo: "Hay que hacer todos los esfuerzos para llevar tranquilidad"

06/05/2019 12:51 hs
Dijo que notó al Presidente "abierto a incorporar otras iniciativas" para buscar consensos en base a un acuerdo.
Daniel Scioli contó este lunes que el presidente Mauricio Macri lo llamó para la convocatoria a los referentes de la oposición para la búsqueda de consensos en base a un acuerdo.

"Hay que hacer todos los esfuerzos para llevar tranquilidad y previsibilidad desde mi lugar. Soy un hombre de diálogo, de consenso amplio y sosteniendo hace tiempo que frente al único camino que propone el Gobierno, hay otro y espero que se tomen mis ideas", expresó en diálogo con Todo Noticias.

El ex gobernador dijo que el domingo por la noche recibió el llamado del jefe de Estado, donde le aseguró que "estaba abierto a incorporar otras iniciativas". "El Presidente sabe que cuenta conmigo desde mi lugar de un opositor sano, constructivo y responsable", expresó el precandidato presidencial.

Scioli, otro de los dirigentes del peronismo con aspiraciones presidenciales, confirmó que es otro de los convocados a un diálogo que no será sobre la base de "un acuerdo cerrado", sino que estará "abierto a otras iniciativas".

"En especial teniendo en cuenta que fui el último candidato presidencial, que saqué el 49% de los votos (en 2015) y haber evidenciado mi candidatura a presidente. Desde ese lugar se hace esta convocatoria", expresó.

Además, dijo que el diálogo con el presidente Macri debe ser sobre la base de "medidas concretas que den alivio y descompriman la situación económica y social". Coincidió en la necesidad de la búsqueda de la meta del equilibrio fiscal y también consensuar políticas de Estado.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, ratificó este lunes que esta semana convocarán a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Espero tengamos una gran madurez y capacidad para generar puntos de encuentro y consenso que permita revertir esta situación buscando otros caminos en el rumbo económico"", concluyó Scioli.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...