jueves 23, mayo 2019 | Actualizado 08:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Vergüenza en el fútbol: El insólito motivo por el que se demora el arranque de San Lorenzo - Argentinos Juniors

05/05/2019 16:11 hs
Deben enfrentarse por la revancha de los octavos de final de la Supercopa de la Liga. El partido estaba previsto para las 15.30.
El partido entre San Lorenzo - Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga debía comenzar a las 15.30. Sin embargo, el inicio del duelo se demora por un motivo insólito: ambos equipos se presentaron en el estadio con indumentarias muy parecidas, lo que complica el desarrollo del juego.

El árbitro Pablo Echavarría confirmó que el partido comenzará a las 16.30. Argentinos jugará con camiseta negra, pantalón rojo y medias blancas. San Lorenzo, con su casaca habitual, short y medias azules.

¿Qué ocurrió? En la semana se realizó un sorteo en el que quedó determinado que el Bicho debía llevar camisetas blancas, mientras que el Ciclón podría jugar con sus colores habituales, es decir oscuros.

El conjunto de la Paternal, sin embargo, se presentó en el Nuevo Gasómetro con vestimenta negra, algo que ya no puede revertir porque tiene las camisetas blancas embaladas para viajar a Venezuela a jugar el miércoles ante Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, Cristian Malaspina, presidente del Bicho, se disculpó por el cambio de camiseta: "Sabemos que estamos en falta, deberemos pagar una multa seguramente. Pedimos disculpas y agradecemos a San Lorenzo por la buena voluntad."


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...