jueves 20, junio 2019 | Actualizado 15:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Fabián Doman: "Soy muy diferente a Santiago del Moro"

04/05/2019 18:59 hs
El conductor, que dejó "Nosotros a la mañana" para ponerse al frente de "Intratables", aseguró: "Estoy ante un desafío extraordinario".
La expectativa quedará develada al próximo lunes. Luego de meses de conductores reemplazantes, Fabián Doman finalmente se hará cargo de la conducción del popular ciclo "Intratables", en una nueva instancia de su carrera, y tras la especial impronta que deja como legado Santiago del Moro, un animador que llevó al citado programa a importantes niveles de audiencia y que se alejó a fines de 2018.

En charla con DiarioShow.com, el periodista destacó que "estoy ante un desafío extraordinario que me genera un enorme interés y ganas de comenzar esta tarea. Y sobre todo, soy consciente de que voy a tener que cubrir varios roles, a saber: llevar adelante la conducción del programa, ser árbitro de situaciones polémicas en donde la discusión se torne azarosa y producir, por otra parte, el enganche entre varios temas y también asegurarme que todas las voces tengan la posibilidad de expresarse, según la mecánica de los tiempos que corresponden".

Sobre la inevitable comparación con su popular antecesor Santiago del Moro, el ex bastonero de "Nosotros, a la mañana", por El Trece, puntualizó que "es importante aclarar que somos completamente distintos, luego, también es dable destacar que Santiago (del Moro) es el mejor conductor que tiene la televisión argentina actual y, por otra parte, creo necesario apuntar que mi oficio no deviene de la conducción propiamente dicha. Mi función ha estado más relacionada con las diversas áreas del periodismo. Y, en este sentido, casi estoy convencido que nunca llevaría a cabo la conducción de un programa de canto, por ejemplo. Yo puedo realizar la animación de un magazine o de un programa de preguntas y respuestas, y siempre con los perfiles y el tránsito por lo periodístico. Entonces, esto es lo mío".

Una y otra vez, Doman sostuvo que "creo muchísimo en el trabajo en equipo y el respaldo que te puede proporcionar desde un asistente de producción, un técnico y el cuerpo de panelistas. El objetivo, en definitiva, que se persigue es la búsqueda de la verdad, cueste lo que cueste. Hoy, llegamos a esta instancia electoral, diferente a la del 2015: en esta oportunidad estamos embargados por la bronca, el fastidio, el hastío, la desilusión".

Sobre la tan mentada grieta, Doman determinó que "siempre ha estado presente en la historia argentina. Van cambiando los nombres pero las situaciones son las mismas. Yo no formo parte de ninguna de las dos orillas de la grieta, pero admito su presencia en la vida cotidiana".

En relación a su mundo afectivo, Fabián Doman confesó que "estoy muy bien con mi pareja, María Laura y desde hace un año y medio transitamos proyectos comunes. Vivimos hoy en día momentos 'líquidos' de rapidez y cambios permanentes. Por eso, en el amor, también, es importante apostar a la tolerancia y al desafío".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...