sábado 25, mayo 2019 | Actualizado 20:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Chocó a un hombre en el Acceso Oeste, arrastró su moto 300 metros y se escapó

03/05/2019 15:22 hs
La escena fue captada con el celular por los ocupantes de otro automóvil.
un motociclista que circulaba por el Acceso Oeste en la madrugada del domingo fue embestido por un automovilista a la altura de Haedo. Producto del impacto, salió despedido y su moto fue arrastrada por el vehículo unos 300 metros. Luego el conductor se dio a la fuga y continúa prófugo. En tanto, la víctima permanece internada en un centro médico de Villa Crespo y su estado es estable. 

Una vez más, el hecho fue registrado desde un auto que venía detrás del implicado, y en el que viajaba un grupo de jóvenes que captaron el siniestro con un celular. En las imágenes se ve como el Chevrolet Celta, de color rojo, impacta contra la Honda CG 150 en la que se trasladaba Luis Gabriel Rojas, un empleado de seguridad de 29 años, y padre reciente, que estaba volviendo a su casa después de trabajar. Fueron esos mismos chicos los que persiguieron al conductor, lo obligaron a bajar del auto y lo ayudaron a desenganchar la moto que estaba trabada en el paragolpes delantero. 
      Embed

En un descuido de los jóvenes, el responsable volvió a subirse a su coche y escapó sin que nadie pudiera reconocerlo. Según los testigos, se trata de un individuo de unos 35 años, rubio y que parecía estar ebrio. En paralelo, Rojas fue asistido por otro grupo de personas que lo trasladaron de inmediato al Hospital Posadas, distante unos 400 metros del lugar del impacto. Una vez estable se lo derivó al Centro Médico Integral Fitz Roy, en la Ciudad de Buenos Aires, donde aún permanece internado. 

"Si no fuera por esos chicos, mi esposo estaría muerto. Le hablaron constantemente para que no se duerma hasta que llegó la ambulancia. Ahora necesitamos ayuda para encontrar al hombre que le hizo esto. Quiero que me explique por qué lo abandonó. Todos me dicen que mi marido estuvo a punto de morir", manifestaba Mónica, la esposa del vigilador, a un medio televisivo. 

Además, la mujer agradeció que su marido llevara el casco puesto porque es lo que "lo salvó", al salir volando de su moto. El golpe le provocó la perforación de un pulmón. 

El caso está siendo investigado por la UFI Nº 8 de Morón, a cargo del fiscal Fernando Siquier, y en esta instancia los esfuerzos se concentran en dar con nuevas imágenes que hayan tomado las cámaras de seguridad de la Autopista, o de la Comuna de Morón, para lograr identificar al conductor. Por lo pronto, ya se logró confirmar que el Celta está radicado en la Ciudad de Buenos Aires.  
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...